Policía Estatal asegura a hombre por el presunto robo de una farmacia

Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un mazatleco luego de, presuntamente, perpetrara un asalto a una farmacia en Culiacán.

Los hechos se registraron luego de que los empleados del establecimiento, ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Gabriel Leyva, reportaron el hecho a la línea de emergencias 9-1-1 por lo que se alertó a las autoridades quienes se trasladaron al sitio.

Al realizar recorridos por dicho sector, los uniformados ubicaron a una persona con las características físicas y de vestimenta similares a las que había proporcionado el reportante, por lo que se acercaron a ella.

Al ver a los policías el hombre adoptó una actitud evasiva y fue abordado por éstos, percatándose que llevaba artículos, dinero y un cuchillo con el que, presuntamente habría cometido el robo, además de que el personal del negocio lo identificó como el responsable del robo minutos antes, por lo que fue asegurado y puesto a disposición ante las autoridades correspondientes para las investigaciones.

De acuerdo a la información que se ha recabado, se presume que el hombre de 29 años de edad, pudiera ser el responsable de asaltar al menos otras ocho sucursales de la misma cadena de farmacias por lo que tendrá que ser la Fiscalía General del Estado la que deslinde responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: