Policía Estatal asegura a persona con sustancias nocivas para la salud

Culiacán, Sin.- Mientras elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad en la capital del estado lograron el aseguramiento de una persona por llevar sustancias nocivas para la salud.

Dicho aseguramiento ocurrió la tarde de este lunes cuando los policías circulaban por las vialidades de la colonia Los Huizaches y al llegar a la calle Mina de la Valenciana, casi esquina con Liberalismo, encontraron a una persona de sexo masculino con actitud evasiva.

Al aproximarse al lugar donde estaba, se percataron de que el hombre, identificado como Juan Ramón “N”, transportaba entre sus pertenencias algunas bolsas con una sustancia parecida a la mariguana.

Ante tal situación, el hombre fue asegurado por los elementos estatales y puesto a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de deslindar responsabilidades, así como determinar el tipo y cantidad de la sustancia asegurada.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera su compromiso de realizar acciones de prevención a fin de brindar tranquilidad a las y los sinaloenses.

A %d blogueros les gusta esto: