Policía Estatal asegura a presunta banda de farderos por robar en tiendas de autoservicio

Culiacán, Sin.- Dos personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal Preventiva por, presuntamente, cometer un robo a una tienda de conocida cadena de autoservicio en Culiacán.

La autoridad preventiva recibió varios reportes de personal de distintos establecimientos comerciales que habían sido víctimas de la sustracción de mercancía por parte de algunas personas que podrían ser parte de una banda de “farderos” ya que se introducían a los locales y se llevaban mercancía diversa oculta entre sus pertenencias.

Fue este miércoles cuando al darle seguimiento a dichos reportes se ubicaron a dos personas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino, que ingresaron a un supermercado y sacaron mercancía sin pagarla, por lo que fueron señalados por personal del establecimiento y asegurados por los elementos estatales.

Entre sus pertenencias, a los civiles se les encontró diversa mercancía como alimentos, pero también otros artículos que no comprobaron haber sido pagados, por lo que se procedió al aseguramiento y traslado para la puesta a disposición de ambos ante las instancias correspondientes.

Con estas acciones, la SSP Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva muestra su compromiso de brindar seguridad a las y los sinaloenses al atender oportunamente los reportes ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: