Policía Estatal asegura a tres personas; podría tratarse de una banda dedicada al robo de cuentahabientes

Culiacán, Sin.- Tres personas y un arma de fuego fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva durante un operativo en Culiacán, informó el Subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva.

Dijo que se trata de tres jóvenes de entre 28 y 30 años de edad a quienes se les localizó un arma de fuego corta con su respectivo cargador abastecido y que, de acuerdo a información de las diferentes autoridades, pudieran pertenecer a una banda dedicada al robo de cuentahabientes a las afueras de centros bancarios en la capital del estado.

Señaló que, de acuerdo al cruce de información, se detectó que el modus operandi era ingresar a alguna institución bancaria para detectar a su posible víctima y posteriormente abordarla a la salida para asaltarla con el uso de arma de fuego.

Hernández Leyva expresó que los tres presuntos responsables y el arma de fuego fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones.

Finalmente recalcó la importancia de que la población acuda a interponer las denuncias correspondientes ante las autoridades en caso de haber sido víctima de estos presuntos delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: