Policía Estatal asegura a un hombre; tenía tres órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo

Culiacán, Sin.- Como parte de los recorridos constantes que realizan, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un joven que cuenta con tres órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo en local comercial.

El hecho se registró cuando los uniformados patrullaban por el bulevar Ciudades Hermanas, en la colonia Guadalupe en Culiacán, cuando observaron a un hombre, de aspecto joven, que adoptó una actitud evasiva y nerviosa ante su presencia por lo que se acercaron a preguntar si tenía algún problema a lo que respondió que no.

Luego de que el hombre se identificara, los policías estatales solicitaron información a Plataforma México sobre el estatus de dicha persona, arrojando que cuenta con tres mandamientos judiciales por el delito de robo con el uso de arma, por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado ante las autoridades correspondientes para las diligencias que marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva lleva a cabo recorridos y patrullajes de forma permanente, a fin de inhibir la comisión de delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: