Policía Estatal asegura tres vehículos; dos con reporte de robo y uno blindado

Culiacán, Sin.- Tres vehículos, uno de ellos blindado, fueron asegurados por la Policía Estatal Preventiva en la zona rural de la capital del estado.

El hecho se registró en las inmediaciones de las comunidades de Agua Blanca y la Pitahayita en Culiacán en donde fueron ubicadas las unidades motrices. Se trata de un Audi, de la línea Q5, de modelo reciente, así como una camioneta marca Toyota, línea Tacoma, ésta última con placa sobrepuesta. Ambos vehículos cuentan con reporte de robo, de acuerdo a la información registrada en el sistema.

Los policías estatales localizaron también una Jeep Cherokee blindada de la cual no se encontraron datos.

Cabe señalar que estos resultados se dan luego de que los operativos de seguridad se ampliaron en ese lugar tras el hallazgo de un presunto laboratorio y el aseguramiento de una camioneta con blindaje artesanal registrado hace unos días por personal militar y de la Policía Estatal en esa misma zona.

Los tres vehículos fueron asegurados y trasladados para ser puestos a disposición ante las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Con resultados como éste, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: