Policía Estatal Preventiva recupera vehículo en Culiacán

Culiacán, Sin.- Durante recorridos de vigilancia y prevención, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la recuperación de un vehículo en la capital del estado.

Como parte de los recorridos de seguridad en diversas zonas de la ciudad, los efectivos se trasladaban a bordo de patrullas oficiales en las inmediaciones del sector Mercado de Abastos cuando detectaron una unidad motriz en aparente estado de abandono.

Al aproximarse al automotor se percataron de que no había conductor por lo que procedieron a verificar su estatus en los registros oficiales, los cuales arrojaron que cuenta con reporte de robo.

Tras este hallazgo los elementos aseguraron la unidad de la marca Toyota de color blanco y fue turnada ante la autoridad correspondiente que será la encargada de las investigaciones pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa trabaja por la seguridad y bienestar de las y los sinaloenses e invita a hacer uso responsable del 9-1-1 en caso de una emergencia o de ser testigos de un acto ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: