Policías abaten a presunto asaltante en el fraccionamiento El Parque de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Durante primeras horas de este día lunes un sujeto fue muerto a balazos luego de que se enfrentara contra policías después de que supuestamente asaltara junto con otro individuo una taquería, al oriente de Los Mochis.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona pero se sabe que momentos antes de este hecho, dos sujetos llegaron a un negocio de venta de tacos de carne asada, donde amagaron a los empleados con una pistola exigiendo el dinero de las ventas, pero por algún motivo, huyeron del lugar uno a bordo de un vehículo y otro a pie.

Luego de esto el que huyó corriendo llegó a Ignacio Rámírez, al tramo entre Gaxiola y Corregidora donde se topó con una patrulla de la Policía Municipal a quienes les disparo en varias ocasiones logrando balear la unidad policial, por lo que los uniformados repelieron la agresión logrando herirlo de muerte.

Al sitio acudieron más policías en apoyo pero el sujeto ya no contaba con signos vitales, procediendo a delimitar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Investigadores y peritos de la Vicefiscalía zona norte acudieron a realizar las diligencias correspondientes sobre este hecho y recoger las evidencias en el lugar, para después pedir que el cuerpo fuera levantado por empleados de una funeraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: