Policías de Angostura darán seguridad a los comerciantes con recorridos a pie por la zona centro

Angostura, Sin.- Tras reactivarse nuevamente el comercio local de Angostura por fin de año, los elementos de la Policía Municipal implementarán nuevamente recorridos a pie por la zona centro de la cabecera municipal, con la intención de vigilar y cuidar que no se comentan actos delictivos que atenten en contra de los comerciantes señaló Adán Pimienta Benítez.

El subdirector de Seguridad Pública Municipal manifestó que se estarán coordinando los agentes preventivos para que a todas horas del día, estén dando recorridos de vigilancia por todos los comercios, a donde asisten las personas a comprar diversos artículos para saciar sus necesidades.

Indicó que es importante que los comerciantes también se preparen con su propia seguridad, y de ser necesario, dijo que instalen cámaras de videovigilancia para facilitar el trabajo al personal investigador de la Fiscalía, en el caso de que fueran víctimas de algún delito en sus negocios.

Adán Pimienta Benítez reiteró su apoyo a los comerciantes para el traslado de dinero en efectivo a algún banco, cuando se trate de cantidades grandes, para que corran menos riesgos de que los asalten o les roben.

El subdirector de Seguridad Pública Municipal comentó que para cualquier situación, es necesario reportar a la Policía y denunciar ante el Ministerio Público para que las autoridades puedan actuar en contra de los malhechores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: