Policías de la SSPyTM salvan a una mujer al impedir que se arrojará de un puente

Culiacán, Sinaloa. – La mañana parecía tranquila para los elementos que realizaban recorridos de supervisión y vigilancia a bordo de la patrulla 3770 de la Unidad Preventiva, cuando un llamado al servicio de emergencia entró a la central de radio, el reporte, una persona que amenazaba con arrojarse al vacío y acabar con su vida.

De inmediato los policías se dirigieron a la ubicación, México 15 y Libramiento Benito Juárez, justo en la salida sur; ahí encontraron a una mujer con los pies en el borde y la espalada al aire, los minutos empezaron a resonar, cualquier movimiento en falso podría desencadenar una tragedia.

Se acercaron lentamente a ella, tratando de convencerla de bajar, sin embargo, ella se decía decidida, los problemas familiares eran su motivo. Ella caminaba lentamente por el borde, amenazando por su vida, los policías avanzaban junto a ella esperando una oportunidad; de pronto un tropiezo de ella dio lugar al rescate.

Tomándola fuertemente del cuerpo la inmovilizaron, acto seguido la trasladaron a recibir atención médica y después de constatar que se encontraba sin lesiones la trasladaron al Hospital Psiquiátrico, donde se harán cargo del seguimiento.

Los policías de la SSPyTM continuarán desarrollando las estrategias necesarias para mantener a la población segura ante una situación de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: