Policías Estatales aseguran a civil con pastillas de presunto fentanilo en Valle Alto

Culiacán, Sin.- En recorridos para la inhibición de los delitos, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a una persona con varias bolsas plásticas con pastillas azules parecidas al fentanilo, en Valle Alto, Culiacán.

Fue mientras los efectivos estatales patrullaban en áreas comerciales del fraccionamiento antes mencionado que, un civil tomó una actitud evasiva cuando descendía de una unidad con placas de otro estado, que se encontraba estacionada en una plaza.

Ante esta situación, lo policías se aproximaron al ciudadano, y fue allí que notaron a simple vista que en la camioneta traía varias bolsas plásticas con pastillas azules, las cuales tienen características de la droga conocida como fentanilo.

Por este motivo, la persona fue asegurada junto a los indicios y el vehículo, para ser oportunamente presentados ante la autoridad investigadora para que se le deslinden responsabilidades, y determinen el peso y compuesto químico de las pastillas.

Es por medio de estos operativos preventivos que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, acciona para disminuir la incidencia delictiva y salvaguardar la integridad de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: