Policías Estatales aseguran armas en Valle Alto

Culiacán, Sin.- En recorridos de vigilancia y seguridad en la zona norte de Culiacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar cuatro armas de fuego exclusivas de las Fuerzas Armadas.

El resultado tuvo lugar en el fraccionamiento Valle Alto mientras los policías circulaban por el bulevard Sendero del Valle cuando observaron un vehículo sedan de color negro sin placas que circulaba a exceso de velocidad, por lo que, por medio de los comandos, se le solicitó que se detuviera.

Ante esto, el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha para darse a la fuga, por lo que se le dio seguimiento por el mismo bulevard, cuando de pronto arrojaron una caja de dicha unidad, para posteriormente lograrse escapar por un camino de terracería.

Al detener la patrulla los elementos revisaron el interior de la caja, la cual contenía cuatro armas de fuego cortas, algunas de ellas de uso exclusivo del Ejército; de inmediato fueron aseguradas y presentadas a la autoridad competente para que realice las investigaciones pertinentes.

Es a través de estas acciones permanentes por parte de efectivos de la Policía Estatal Preventiva que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa trabaja para salvaguardar la integridad de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: