Policías jubilados de Angostura proponen pagar el 50% de la cuota del IMSS

Angostura, Sin.- Policías jubilados de Angostura que exigen que les regresen el Seguro Social hicieron una contrapropuesta de pagar el 50 por ciento ellos y el 50 por ciento el municipio para tener disponibles los servicios médicos del IMSS.

Carlos Alberto Carranco Camacho, representante legal de los policías jubilados, mencionó que por las condiciones económicas de los exagentes es complicado pagar el 60 por ciento que les había propuesto el municipio, por lo que decidieron hacer la contrapuesta que esperan que sea aprobada.

Indicó que será el viernes de esta semana cuando se tome una determinación para ver de qué manera van a proceder, porque a todos los policías jubilados les urge tener los servicios médicos del IMSS, ya que la mayoría tiene problemas crónico-degenarativos y ocupan tomar medicamentos.

Carlos Alberto Carranco Camacho dijo que el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta siempre ha mostrado disponibilidad de apoyar a los policías jubilados; sin embargo, espera que la propuesta que hicieron sea aprobada para que las familias puedan tener mayor tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: