Policías municipales de Ahome ayudan a pareja de adultos mayores desalojada de donde vivían

Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este viernes en pleno 24 de diciembre se recibió el reporte a través de C4 de que por Independencia entre Guillermo Prieto y Allende había dos adultos mayores que requerían de apoyo, trasladandose al lugar elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales al lugar.

Los uniformados al ver la situación dieron aviso al director Operativo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Ariel Robles, quien se trasladó al lugar y pidió apoyo para los adultos mayores quienes fueron identificados como Josefina “N” de 83 años y José Francisco “N” de la misma edad.

Los adultos mayores indicaron que vivían en Juan José Ríos pero ya no pudieron pagar la renta por lo que fueron desalojados y con lo que pudieron se trasladaron a Los Mochis.

Ante esta situación los señores fueron trasladados al asilon de ancianos ubicado por Madero y el bulevar Chihuahuita al oriente de Los Mochis, donde fueron recibidos por la religiosa Sor María encargada del lugar, quedando muy agradecidos los adultos mayores con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: