Angostura, Sin.- Pese a las dificultades económicas del Ayuntamiento de Angostura, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez se comprometió con los policías a darles el estímulo económico correspondiente a una quincena en el Día del Policía.
La presidenta municipal, en reunión con los elementos de Seguridad Pública, mencionó que el estímulo es para que sigan trabajando para prevenir delitos de alto impacto y para mantener la tranquilidad en Angostura.
Comentó que es necesario que cumplan los objetivos trazados de esta administración municipal, que gestionará con el Gobierno del Estado más apoyos para fortalecer la corporación policial con equipamiento, vehículos y más elementos.
La presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez dijo que aunque le queden cuatro meses de gobierno, buscará la manera de apoyar a los policías jubilados para que también reciban estímulos económicos por haber formado parte de Seguridad Pública.
En la reunión, la alcaldesa aprovechó para dedicarles una canción a los elementos de Seguridad Pública por el apoyo recibido en lo que va de la actual administración municipal.