Policías y Bomberos rescatan a una familia de un incendio en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Durante la mañana de este sábado se registró un incendio en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Real Aurora al oriente de Los Mochis, acudiendo los cuerpos de emergencia, quienes rescataron a una familia que se encontraba en el lugar.

La información indica que alrededor de las 5 de la mañana entró una llamada al 911 informando que una casa ubicada por la calle Real Aurora entre Independencia y Cerrada Juárez del fraccionamiento mencionado se encontraba en llamas y que había personas en el interior.

Rápidamente elementos de la policía municipal llegaron a la casa y forzaron una de las ventanas para poder ingresar logrando sacar a dos personas pero al querer regresar a sacar más gente ya no pudieron debido al intenso humo que había.

Bomberos de Los Mochis también llegaron al lugar y pudieron entrar logrando rescatar a dos menores de edad, para después combatir el fuego hasta lograr controlar la situación y evitar que las llamas llegaran a otras casas.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y observaron que los menores requerían de atención médica de urgencia y los trasladaron al Hospital General donde fueron intubados debido al humo que respiraron y también obtuvieron quemaduras, reportándose como delicados de salud.

Así también la vivienda quedó con miles de pesos en daños materiales tanto en la infraestructura como en el mobiliario, desconociéndose hasta el momento que causo el incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: