Policías y tránsitos de Angostura reciben entrenamiento Crossfit

Angostura, Sin.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, recibieron entrenamiento Crossfit para fortalecer las habilidades rutinarias propias del trabajo señaló Sergio Lagunes Inclán.

El director de la corporación policiaca mencionó que en la rutina de ejercicio participaron 16 elementos, sin embargo, dijo que con el tiempo, se irá integrando todo el personal al entrenamiento físico.

Agradeció el apoyo de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, para realizar este programa Crossfit, que servirá para que los elementos policiacos hagan de mejor manera su trabajo.

El comandante Sergio Lagunes Inclán mencionó que el ejercicio, es una actividad para mantener la salud en óptimas condiciones, por lo que los agentes no dejarán de hacerlo para poder estar bien físicamente y actuar para prevenir cualquier delito.

La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, estuvo acompañando a los elementos al inicio de la actividad física, para motivarlos a ser mejores y que puedan realizar de mejor manera su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: