Pondrá la Policía de Angostura estricta vigilancia en la zona urbana y comercial en el Día del Padre

Angostura, Sin.- La Policía Municipal pondrá estricta vigilancia en la zona urbana y comercial de Angostura en el Día del Padre, para evitar aglomeraciones de personas y que se agrave más el problema del coronavirus en esta localidad señaló el director de Seguridad Pública, Sergio Lagunes Inclán.

El mando policial comentó que estarán realizando rondines en los comercios, con la finalidad de que cumplan con las medidas de seguridad y que los negocios no esenciales, cierren a las tres de la tarde, como lo han venido haciendo desde que inició la ‘nueva normalidad’.

Recalcó que los negocios que no acaten las disposiciones oficiales de la Secretaría de Salud, serán clausurados por tiempo indefinido, ya que el problema de salud que acontece por el coronavirus, no ha querido ceder por ningún motivo.

Sergio Lagunes Inclán pidió a los ciudadanos tener buen comportamiento en el Día del Padre, ya que si no lo hacen, les aplicarán el Bando de Policía y Buen Gobierno y serán llevados a barandilla, porque en estos momentos no se pueden realizar festejos de ningún tipo por la pandemia.

El director de Seguridad Pública Municipal puso a disposición de los ciudadanos el número de emergencias 911, para cualquier situación que se pudiera presentar en el Día del Padre, en donde esperan que no haya aglomeraciones y fiestas particulares con más de 10 personas.

A %d blogueros les gusta esto: