Pondrán estricta vigilancia en Angostura para que no haya fiestas masivas en diciembre

Angostura, Sin.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, ya tiene casi listo plan operativo Guadalupe-Reyes, en el que contemplan tener estricta vigilancia para que no haya eventos masivos que traigan consecuencias negativas y rebrotes de Covid-19 señaló el jefe de la corporación policiaca, Sergio Lagunes Inclán.

El director de Seguridad Pública Municipal manifestó que en el operativo participarán corporaciones policiales de los tres niveles de Gobierno, además de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, que se encargarán de atender accidentes automovilísticos e incidentes que pudieran surgir con el uso de la pirotecnia.

El jefe policiaco indicó que este año, los festejos deberán ser diferentes por la pandemia del Covid-19, por lo que pidió a los ciudadanos abstenerse de hacer grandes fiestas para prevenir más problemas de salud con el coronavirus, que le ha arrebatado la vida a muchos angosturenses.

Sergio Lagunes Inclán mencionó que es necesario no bajar la guardia y seguir implementando las medidas de seguridad sanitarias de la Secretaría de Salud, ya que es lo único que se puede hacer por el momento, a manera de prevención, para detener la pandemia del Covid-19.

El director de Seguridad Pública Municipal de Angostura agradeció que los ciudadanos estén respetando los espacios recreativos, y que guarden orden en ellos por la situación sanitaria que se vive en Angostura y de manera general en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: