Pondrán taller para artesanos en Angostura

Angostura, Sin.- La Casa del Artesano dejará de ser sólo un punto de venta; los artistas buscan que tener su propio taller para que los turistas puedan conocer los procesos de fabricación de las obras de arte que se venden como souvenirs, informó la encargada del lugar María Victoria Armenta Vega.

La líder de los artesanos expresó que se invertirán alrededor de 100 mil pesos que han ahorrado de las ganancias de las ventas, y pedirán al Ayuntamiento que se sume para poder comprar herramientas que les ayuden a innovar en la elaboración de las piezas e incrementar las ventas.

Espera que este año sea mejor para los artesanos de Angostura, quienes el año pasado, por la pandemia del Covid-19, vieron afectadas las ventas; y para sobrevivir tuvieron que implementar mecánicas de venta entre familiares y vecinos.

María Victoria Armenta Vega calificó como buena la primera venta del 2021 gracias al tours ‘Viajando Puro Sinaloa’, que llevó a turistas que compraron souvenirs y ropa bordada a mano, representativa del municipio de Angostura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: