Pone en marcha Ayuntamiento de Guasave programa de motoconformado de calles en colonias

Guasave, Sin.- La Dirección General de Obras y Servicios, inició hoy en las colonias del norte de la ciudad un intenso programa de motoconformado de calles, principalmente las rutas de los camiones urbanos y las vialidades en mal estado por las lluvias.
Esaú López Bojórquez, director general de esta dependencia informó que por instrucción del presidente municipal Martín Ahumada Quintero los trabajos comenzaron hace dos días, enfocados en la zona norte, para continuar hacia la zona del poniente y otros puntos de la ciudad, pues es una de las demandas más sentidas, tanto de la población, como de los transportistas.

La maquinaria se desplegó hoy en la calle Río Sinaloa, en la colonia Sinaloa, desde el lateral de la México 15, hasta el bulevar 20 de Noviembre y en otros puntos como la colonia Ayuntamiento 92.

Precisó que también se tiene previsto extender estas acciones hacia las sindicaturas y se están haciendo las previsiones de recursos para iniciar también el bacheo asfáltico y de concreto de las calles pavimentadas de la ciudad.

El funcionario municipal destacó que además del motoconformado, se está trabajando a la par en la limpieza de distintos puntos de la ciudad, principalmente ramas y basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: