Pone en marcha la alcaldesa Socorrito Calderón reposición de losas de concreto en pavimento dañado del Bvld. Macario Gaxiola en Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sin.- La Presidenta Municipal, Socorrito Calderón Guillén, encabezó el acto de banderazo de inicio de los trabajos de demolición y construcción de nuevas losas con concreto hidráulico en Blvd. Macario Gaxiola, tramo Blvd. Juan de Dios Bátiz a la calle Alfonso Cano de la ciudad de Los Mochis.

Los trabajos a cargo de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, tendrán una inversión de 3 millones 100 mil pesos aportados en un 100% por el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos.

En su mensaje, la alcaldesa Socorrito Calderón Guillén, dijo sentirse muy orgullosa de poder ser testigo de estas acciones del programa de mejoramiento de la infraestructura vial, “y poder dar respuesta positiva a las peticiones de la ciudadanía en este día importante para mí, por ser el primer banderazo de obra de infraestructura como alcalde”.

“Y no nos vamos a cansar porque el trabajo nos enaltece y vamos por más”, expresó.

Dijo también que ha solicitado una reunión de trabajo con el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para revisar juntos programas de obras y servicios para beneficio de todos los ahomenses, y que sería la próxima semana cuando se reúnan.

“El me ha dicho que no nos va a soltar de la mano y que juntos vamos a hacer muchas cosas para mejorar Ahome”, subrayó Calderón Guillén.

Por su parte Ramiro Cota, Director de COMUN, explicó que los trabajos son de primera calidad como todas las obras del Gobierno Municipal, que es quien aporta el total de los recursos para estas necesarias obras de mejoramiento de la infraestructura vial.

Dijo que son varios frentes de trabajo los que están en marcha, de los cuales algunos ya están concluidos y se abrirán en breve a la circulación, como parte de este programa donde se han invertido alrededor de 6 millones 396 mil pesos, adicionales a los poco más de 3 millones que costará este nuevo tramo de 1934 metros cuadrados que hoy se inicia.

En el evento estuvieron acompañando a la alcaldesa el Director General de Obras y Servicios Púbicos, Rael Rivera y el Gerente General de la JAPAMA Hernán Medina, así como otros servidores públicos y representantes de los medios de comunicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: