Pone ultimátum PC a negocios para que muestren el plan de contingencia actualizado

Angostura, Sin.- Protección Civil de Angostura puso como ultimátum el 31 de agosto para que los negocios que manejen materiales peligrosos como gas LP, amoniaco, y combustible, muestren actualizado el plan de contingencia de PC señaló el coordinador de la corporación de auxilio, Luciano Castro Bojórquez.

El funcionario municipal mencionó que desde enero iniciaron con las supervisiones y recorridos por los negocios, por lo que ya es momento de que todos muestren su plan de contingencia actualizado, con la finalidad de evitar explosiones, fugas, a algún otro hecho que ponga en riesgo la vida de los trabajadores y de los clientes.

Luciano Castro Bojórquez indicó que la mayoría de los establecimientos de la cabecera municipal, cuentan con el plan de contingencia actualizado, sin embargo, dijo que en la zona sur, donde también se concentra un importante número de comercios, faltan varios.

El coordinador municipal de Protección Civil mencionó que aunado a estos trabajos de supervisión en los establecimientos que manejan materiales peligrosos, están con algunos otros para evitar inundaciones con las lluvias, que ya se empiezan a generalizar en Angostura.

Comentó que en Batamostos y Campomos iniciarán el lunes a realizar algunos canales para que corra el agua, y que las casas no se vean afectadas con las lluvias, como ha ocurrido en años pasados porque no se realizaron estas acciones.

A %d blogueros les gusta esto: