Ponen en marcha en Mocorito el proceso de entrega-recepción

Mocorito, Sin.- En punto de las ocho de la mañana se reunieron en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Mocorito el alcalde Guillermo Galindo Castro y la presidenta municipal electa María Elizalde Ruelas para poner en marcha el proceso de entrega-recepción; ambos externaron su entera disposición para que todo fluya de manera tranquila, abierta y transparente.

Guillermo Galindo manifestó que tal como lo marca la ley, decidieron iniciar el 1 de octubre con este proceso en el que todos los involucrados ya saben lo que tienen que hacer, por lo que les hizo el exhorto para trabajar juntos con cordialidad, civilidad y madurez, ya que a la ciudadanía que confió en ellos para gobernar Mocorito se les debe respeto.

Galindo Castro comentó que este proceso es de aplaudirse porque además de pasar la estafeta a la próxima administración, se le rinde cuentas a la ciudadanía.

Por su parte, la alcaldesa electa María Elizalde Ruelas expresó que afortunadamente existe mucha disposición de las autoridades municipales para proporcionar la información necesaria; asimismo, dijo, su equipo tiene todo el interés de conocer el estado que guarda el Ayuntamiento, por los que les hizo el exhorto de trabajar unidos, de manera respetuosa para obtener los mejores resultados.

Cabe destacar que María Elizalde acudió al Ayuntamiento con el equipo que había presentado en días anteriores, sin hacer ningún cambio, en donde el síndico procurador electo no hizo acto de presencia, tal como lo había anunciado anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: