Ponen en marcha la Colecta Anual 2020 de Bomberos Angostura

Angostura, Sin.- Bomberos Angostura puso en marcha la Colecta Anual 2020, en la que se establecieron como meta recaudar la cantidad de 300 mil pesos para comprar una pipa de agua equipada señaló Aurelio Lugo Camacho, presidente del patronato de la corporación de auxilio.

La primera autoridad de la Heroica corporación manifestó que la Colecta, estará vigente del 14 de noviembre al 16 de diciembre, tiempo en el que esperan juntar el dinero suficiente para cumplir con lo proyectado.

Indicó que realizarán boteo en los principales cruceros del municipio de Angostura, además de vender calcomanías a los comercios y automovilistas que circulen por esta localidad.

Aurelio Lugo Camacho agradeció al sector comercial, empresarial y agrícola de Angostura, por participar en la Colecta Anual, con donativos para alcanzar la meta que se propusieron.

Invitó a la ciudadanía a participar en esta actividad de Bomberos Angostura, quien continuamente se está capacitando para brindar un mejor servicio a las personas que lo requieran.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: