Ponen en marcha la Liga de Softbol de Veteranos Gerardo Vargas Landeros

Los Mochis, Sin.- Este sábado 23 de julio quedó para la historia al ser inaugurada en la Unidad Deportiva Zuaque de San Miguel Zapotitlán, la Liga de Softbol de Veteranos Gerardo Vargas Landeros, cuya primera temporada es en homenaje a Juan Antonio Bernal Villegas.

El naciente circuito de softbol contará con la participación de ocho equipos durante esta primera temporada, que su ceremonia inauguración dio inicio con los honores a la bandera con la participación de una escolta conformada por jugadores de los diferentes equipos.

Posteriormente el delegado de deportes de la sindicatura, Rubén Maldonado Islas, dio las palabras de bienvenida, y la declaratoria inaugural correspondió a Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome y quien acudió en representación del alcalde Gerardo Vargas Landeros y del director general de la paramunicipal, Felipe Juárez Soto.

“Nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y el director del deporte, Felipe Juárez, les envían un afectuoso saludo y los deseos de que esta sea la primera de muchas temporadas para que este deporte se siga promoviendo en la sindicatura”, expresó Sánchez Gámez, quien hizo entrega de material deportivo a los delegados de equipo.

La toma de protesta fue realizada por el representante de los ampáyers, Misael Montiel, en tanto al honor del tradicional primer lanzamiento, fue para el organizador Carlos Valenzuela Ruiz, Mauricio Sánchez fungió como bateador, Alfonso Rochín como como receptor y Misael Montiel como ampáyer.

Como reina de la temporada fue designada la madrina de la escuadra Indios, Alondra Lizeth Álvarez.

Cabe mencionar que para esta primera temporada se competirán los equipos: Bocasecas, Indios, Torundas, El Porvenir, Billar Mi Oficina, Pampas, Nuevo San Miguel y Gasolineros.

Durante la ceremonia inaugural Yam use contó con la presencia de los representantes de equipo, Antonio Salazar de Gasolineros, y Heraclio Bojórquez de Indios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: