¡Ponte al corriente con el agua, Japama 2021!

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de apoyar en la economía del usuario ahomense, el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Hernán Medina Soto, hace un exhorto a la ciudadanía a que aproveche esta promoción que tiene como objetivo l ponerse al corriente con facilidades.

El gerente mencionó que este programa inició el 23 de agosto y tiene como fecha final el 4 de septiembre, donde los usuarios podrán conveniar con la paramunicipal dejando un 20 por ciento de anticipo con un plazo de 8 mensualidades con cargo al recibo.

“Es un programa con el cual venimos a beneficiar a muchos de nuestros usuarios con el tema de ponte al corriente con el agua, Japama 2021, iniciamos el lunes pasado 23 de agosto y concluimos el 4 de septiembre”.

“…esta es una gran promoción porque hablamos del 20 por ciento de anticipo y el resto lo podemos diferir en 8 mensualidades con cargo al recibo y ponerse al corriente en su rezago en tema doméstico, comercial e industrial”.

Medina Soto puntualizó que los usuarios pueden acudir a las oficinas de la paramunicipal por Serdán y Ángel flores de lunes a viernes de 8 am a 18:30 y sábados de 8 am a 1 de la tard,e al igual que también se pueden acercar en la plaza ubicada por independencia y bulevar Zacatecas en un horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: