Por adeudo de 900 mil pesos cortan la luz en las oficinas de la Jumapaang

Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, nuevamente se quedó sin luz en las oficinas, luego de que la Comisión Federal de Electricidad les cortara la luz, debido a que tienen un adeudo con la delegación de Guasave, de 900 mil pesos, de meses atrás señaló el gerente de la paramunicipal, Ricardo Angulo García.

El funcionario municipal comentó que la situación se ha tornado crítica para la Junta de Agua Potable, ya que varios ciudadanos no están pagando el recibo del agua, por lo que se ha complicado poder cumplir con los convenios de pagos, que adquirieron desde marzo con la CFE.

Indicó que ante esta situación, realizarán una junta con el Consejo que integra la Jumapaang, con la intención de solicitar descuentos para que los usuarios que tengan adeudos grandes, se puedan poner al corriente y de esta manera, la paramunicipal pueda solventar algunos gastos administrativos.

Ricardo Angulo García manifestó que tratarán de hacer un nuevo convenio de pago con la CFE, para que no les limiten el servicio de las bombas, y que los ciudadanos no se vean afectados con el suministro de agua potable, que hasta el momento, no les ha fallado, pese a que varios usuarios siguen sin cuidar el vital líquido.

El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, advirtió que sancionarán y limitarán el servicio de agua, a quienes se sorprenda tirando el agua con el lavado de banquetas, carros, o regando la calle, ya que el vital líquido también está escaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: