Por afectaciones de la lluvia, gobierno municipal proporciona agua y alimento a La Laguna de Palos Blancos

Guamúchil, Sin.- Con la representación del alcalde Armando Camacho Aguilar, su esposa, Lupita López de Camacho, en conjunto con elementos de Protección Civil, llevó apoyos de suma importancia a La Laguna de Palos Blancos, debido a las afectaciones de las lluvias que se han estado presentando durante los últimos días en el municipio.

José Carlos Espinoza Espinoza, director de Protección Civil en Salvador Alvarado, indicó que por instrucciones del mismo Presidente Municipal, se apoyó con despensas y garrafones de agua a las familias, las cuales se vieron imposibilitadas para salir a la cabecera y surtirse de los enseres más básicos.

“La indicación del Presidente Municipal, Armando Camacho, es el de apoyar a los habitantes de esta comunidad, debido a que los caminos que conducen a esta quedaron muy deteriorados por las lluvias”, expresó.

José Carlos Espinoza, manifestó que la comunidad ya fue verificada y de momento no se requiere que las personas sean trasladadas a un lugar más seguro, sin embargo, seguirán en constante vigilancia.

Al respecto, la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López, reconoció el esfuerzo que hace el gobierno municipal que encabeza su esposo Armando Camacho, por brindar bienestar a los alvaradenses en situaciones de riesgo como las que se están presentando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: