Por Covid-19 cancelan el GP de Japón de F1

Japón.- Por la pandemia del Covid-19, el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 fue cancelado por segundo año consecutivo debido a la alta incidencia de casos de la enfermedad y las dificultades para garantizar la seguridad y entrada al territorio de los participantes.

Estaba previsto que el evento automovilístico se celebraba en el Circuito de Suzuka, en el centro del país, entre el 8 y 10 de octubre tras su cancelación en el 2020, también por el Covid-19.

“Desde finales del año pasado hemos estado trabajando preparando el Gran Premio de Japón en la Fórmula 1, adoptando medidas de prevención en epidemias, planes de transporte, solicitudes de visados y otros”, afirmaron los organizadores del evento.

El anuncio se produce un día después de que el Gobierno Japonés decidiera extender al menos hasta el 12 de septiembre el estado de emergencia vigente en las regiones más pobladas del país y las autoridades de la prefectura de Mié, donde está Suzuka, decidieran reforzar sus medidas anticovid por el incremento sin precedentes de casos en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: