Guasave, Sin. – El joven Gustavo Gastélum, de la colonia Ángel Flores, acudió este viernes por su primera dosis contra el covid-19, justificando que por decidía no se vacuno en los operativos que correspondían al sector de 40 años, pero sus familiares y el miedo a la enfermedad, lo hicieron tomarse el tiempo y acudir a este operativo de rezago.
“Es la primera vez, me tocaba en el operativo de mayores de 40 años, pero por decidía no acudí, no fue por miedo fue por decidía, siempre tenia algo que hacer, pero la verdad ya me empezó a dar miedito por el Covid, es algo serio y pues más que nada por mi familia, por seguridad de mi familia y por mi también”.
“En mi familia todos están vacunados ya, yo era el único que faltaba, mas que nada me metieron presión y ya me anime, pero me motivaron mi mamá y mi papá que ya son personas mayores y pues hay que cuidarlos, si ha habido casos de familiares que se han enfermado pero gracias a Dios no graves, han salido adelante, y no hemos perdido a nadie gracias a Dios, que vengan y que se ponga la vacuna los que no lo han hecho como yo”.