Por definir instalación de la Verbena Navideña y Tianguis del Cuete en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Debido a la situación por la cual se encuentra el mundo por la pandemia del covid, en el municipio de Ahome se han determinado distintas acciones para erradicar el contagio de este virus que ha puesto de cabeza a la humanidad y con ello las afectaciones a los diferentes giros comerciales.

A días de que concluya el 11vo mes del año y se le dé la bienvenida a diciembre, el titular de inspección y normatividad en el Ayuntamiento de Ahome Arturo Mendívil Barragán, dejó claro que será el director de Salud Municipal Francisco Espinoza Valverde quien determine si será prudente que se instale la tradicional Verbena Navideña y el Tianguis del Cuete como cada año.

El funcionario, manifestó que aún no es un hecho el que se instalen o no, ya que esto dependerá del semáforo epidemiológico, como puede que se instale puede que no.

Mendívil Barragán, subrayo que dentro de 15 días probablemente se tenga alguna respuesta de la llegada o no tanto de la Verbena como del Tianguis del Cuete.

En este sentido, agregó que en estos momentos la Dirección de Inspección y Normatividad no esta otorgando permisos para ningún tipo de giros hasta nuevo aviso por motivos de pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: