Por definirse coalición “Va Por México” en Ahome: Ariel Aguilar

Los Mochis, Sin.- El presidente del Partido Acción Nacional en el municipio de Ahome, Ariel Aguilar Algándar, se pronunció respecto a la oficialización a nivel nacional de la alianza política denominada “Va Por México”, en la que PRI, PAN y PRD, tratarán de hacer frente a Morena en el próximo proceso electoral.

El dirigente panista mencionó que a nivel local esta coalición aún está por definirse, y será en las próximas horas cuando las instancias correspondientes anuncien la decisión. Agregó que el hecho de unir unos partidos con otros no necesariamente es sinónimo de victoria.

Cuestionado sobre su relación con las dirigencias municipales de PRI y PRD, Aguilar Algándar señaló que, tanto con Dulce Ruiz como con María de los Ángeles Valenzuela, mantiene un trato simplemente cordial e institucional, pero enfatizó que es momento de dejar de lado las diferencias por el bien de la sociedad.

En cuanto a sus aspiraciones personales, comentó que permanece disponible a las determinaciones de su partido, y que tiene todas las intenciones de participar activamente en las elecciones del 2021. Remató su mensaje con tono jocoso, mencionando que de la Tabachines 2 (su barrio), saldrá el próximo presidente municipal de Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: