Por desacuerdos internos el diputado Chano Valle dejaría al grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Por desacuerdos en la forma que afecta el fondo en la toma de decisiones dentro del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, el diputado local Feliciano Valle Sandoval adelantó esta tarde en Guardianes de la Noche la posibilidad de dejar la bancada por no compartir criterios con quienes se han erigido como mandamás del grupo.

En la entrevista Valle Sandoval dijo que de cerca platicó con el también diputado Ricardo Madrid Pérez sobre las decisiones de acomodos dentro de la bancada priista en el Congreso del Estado, luego del ascenso de éste a la presidencia de la Mesa Directiva del legislativo local.

Pero a su vez Madrid Pérez heredó a la diputada local Cinthia Valenzuela Langarica la coordinación del grupo parlamentario priista en el Congreso de Sinaloa.

Valle Sandoval aclaró que no hay enemistad personal con ninguno de ellos ni con nadie de los integrantes del grupo parlamentario, simplemente no comparte los criterios de asignación de la coordinación del grupo parlamentario, pues ya con anticipación había externado su decisión de buscar esa posición política dentro del Congreso.

En ese sentido aseguró que está analizando seriamente la posibilidad de dejar el grupo parlamentario del PRI por no estar de acuerdo en las formas que afectan el fondo.

“Hoy el PRI no está en las mejores circunstancias… se tiene que buscar la oportunidad de sentarse en una mesa donde estén prácticamente todos aquellos que quieren ser escuchados, construir una nueva narrativa, un nuevo documento”, dijo el diputado local Valle Sandoval.

La mayoría de los documentos del PRI están basados en un PRI en el gobierno, y hoy no son gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: