“Por el bien de más de 10 mil ahomenses es urgente que se levante la clausura en obra”: Gerardo Vargas

Los Mochis, Sin.- El Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, manifestó que es urgente que se levante la clausura a la obra pluvial que se realiza en el Cerro de la Memoria, ya que la misma es para beneficio de más de 10 mil personas que viven por esa zona.

Aclaró que se trata de un trámite por parte del Gobierno del Estado, pero que las gestiones fueron realizadas por el municipio ya que desde hace aproximadamente 46 años las familias de las colonias cercanas se ven afectadas durante la época de lluvias.

“Por el bien de los ahomenses, particularmente de la colonia Magisterial, de la colonia Benito Juárez y más de 10 mil ahomenses, es urgente que nos levanten esa clausura”, expresó Vargas Landeros.

El munícipe lamentó que los trabajos en el Cerro de la Memoria estén detenidos, pues el recurso para dicha obra ya está.

Destacó que el Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, está respaldando este tipo de obras sociales, además de que con estas acciones recupera la palabra empeñada durante campaña, pues está atendiendo las demandas de la ciudadanía.

Al ser cuestionado sobre si se trabajará para reforestar el Cerro de la Memoria luego de terminados los trabajos, subrayó que nunca antes, ningún gobierno municipal, había reforestado tanto como su gobierno en estos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: