Por encimita toca AMLO caso Nuevo León y pareja gobernante respecto del niño DIF

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al uso que el gobernador de Nuevo León y su esposa, Samuel García y Mariana Rodríguez, hicieron de un niño que sacaron por unas horas del DIF estatal, y mostraron paso a paso en fotografías lo que hicieron durante su estadía en el domicilio del matrimonio.

López Obrador dijo que eso tiene que ver con los ciudadanos, la gente, no tiene que ver con asuntos politiqueros. Dijo que le llama la atención que periódicos nacionales cuestionen ahora al gobernador de Nuevo León.

“Qué pasó ahí, así no estaban las cosas. Y me hizo recordar, porque yo no odio, pero no olvido”, dijo, y se refirió al anterior gobernador neolonés con quien también esos periódicos tuvieron diferencias.

Dijo que El está muy contento porque percibe el cambio de mentalidad en el pueblo, como nunca. El pueblo de México es de los más politizados del mundo, millones de hombres y mujeres conscientes.

“Debemos sentirnos orgullosos todos”, dijo.

Me da gusto que estemos avanzando en el ejercicio de nuestras libertades, y que se vaya aprendiendo a autolimitarse como ciudadanos.

“Que nadie imponga nada, que no nos censuren”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: