Por filtraciones federales no se capturó a asesinos de Luis Enrique Ramírez

Culiacán, Sin.- Que el gobierno federal haya ventilado públicamente desde las conferencias de prensa mañaneras información sobre el caso Luis Enrique, “Mosqueo”, la detención de los presuntos responsables, manifestó el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal informó que, actualmente han surgido nuevos complementos en la investigación del asesinato del periodista culichi, a quien se privó de la vida el pasado 5 de mayo.

Sin embargo dijo, que en cumplimiento con la secrecía que debe llevar el caso, no es posible brindar más detalles, pues recordó que, a raíz de que la Secretaría de Seguridad Federal anunciará que se tenían ubicados a los presuntos responsables, solamente se puso en alerta a los delincuentes ocasionando que huyeran.

“Lo que no hemos podido es agarrar a los que ya tienen orden de aprehensión, pues porque comenzó a correr y recuerden que en la ‘mañanera’ la Secretaría de Seguridad empezó a decir que ya sabíamos quién era y entonces se nos empezó a mosquear el asunto”, dijo.

Apenas unos días atrás, la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada mencionaba en conferencia de prensa, que la institución a su cargo no emitiría más información al respecto por ese motivo.

Mientras que en distintas ocasiones el gobierno federal ha distorsionado la información del caso, al asegurar que ya se han aprehendido a los responsables y luego desmintiendo esta versión horas más tarde.

Luis Enrique Ramírez, fue asesinado el 5 de mayo, su cuerpo, fue encontrado envuelto en hule en una brecha al sur de la ciudad de Culiacán.

La casa de su muerte, fue un traumatismo craneoencefálico.

Con imagen e información de El Sol de Sinaloa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: