¡Por fin! Abren tramo del bulevar Río Fuerte cerrado durante meses por socavón

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes fue reaperturado el tramo del bulevar Río Fuerte que va desde Francisco I. Madero hasta Aquiles Serdán, el cual se encontraba cerrado desde agosto a causa de un socavón.

Fue el alcalde Gerardo Vargas Landeros, en compañía del secretario de Obras Públicas Jaime Romero, el gerente de Japama Raúl Pérez y demás funcionarios del Ayuntamiento quienes acudieron a este punto ubicado en la colonia Scally para dar el banderazo.

Los vecinos del lugar agradecieron al presidente haber agilizado los trabajos que durante la pasada administración se vieron pausados en más de una ocasión, generando molestia porque no pasaba la basura ni los camiones urbanos, además de que por las noches los colonos se encontraban en la penumbra total por la falta de luminarias.

Las obras consistieron en la excavación, rehabilitación, colocación de nueva tubería de PVC corrugada y la preparación de la base y de la sub-base para recibir nuevo concreto y restablecer el camellón, contando todo esto con una inversión de 2 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: