¡Por fin! Anuncian trabajos de reparación de drenaje del Agustín Melgar

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome entrará de lleno a la reparación del drenaje del callejón Agustín Melgar, entre las calles Ignacio Zaragoza y Guillermo Prieto, a fin de proceder a lo que será la rehabilitación de la carpeta asfáltica, y de ahí la reubicación de comerciantes a los mercados.

El gerente de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda, dio a conocer que esto implica un trabajo a fondo porque se tienen que reponer descargas de drenajes, cambiar trayectoria de la red de distribución de aguas potables, checar las descargas hacia otros sitios mientras se hacen los trabajos intensos.

Las obras serán en el Agustín Melgar y en el mercado Cuauhtémoc, y los siguientes trabajos se seguirán programando en su momento.
Pérez Miranda reconoció que para realizar el trabajo a fondo del drenaje del Agustín Melgar se están realizando los estudios pertinentes, a fin de entrar a resolver de lleno un problema que afecta al centro de la ciudad.

El funcionario municipal indicó que el alcalde Gerardo Vargas Landeros tiene como meta principal cambiar el rostro del centro de la ciudad, y en ese sentido a la Japama le toca hacer la obra que no se ve, y es el cambio de las instalaciones hidráulicas.

Terminarán los trabajos de la calle Ignacio Zaragoza, entre Cuauhtémoc y Marcial Ordoñez, y el secretario de Obras Públicas marcará la pauta para que inicien los del Agustin Melgar, del Centro de Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: