¡Por fin! Para este jueves estarán en circulación los nuevos camiones para recolección de basura en Guasave

Guasave, Sin.- Los diez camiones recién comprados para la recolección de basura en Guasave, de los cuales siete son con recursos propios del Ayuntamiento y los otros tres comprados por parte del Gobierno Estatal, estarán en circulación a partir de este jueves, así lo anunció el secretario del Ayuntamiento, Adán Camacho Gámez.

El funcionario municipal precisó que con estas unidades ya se suman 12 nuevas, además de que para finales de la actual administración prevén comprar ocho más para dejar un parque vehicular de 20 camiones recolectores funcionando al 100 por ciento, lo que permitirá, recalcó, un servicio eficiente en el manejo de los desperdicios.

“Esta semana se anuncian los famosos camiones de la basura que ya están, y para el jueves tendremos en Guasave con los 2 nuevos que se comprar a principios de año, 12 camiones nuevos, la gente debe saber que al principio cuando entramos a la administración solo había 5 unidades funcionando”.

Por otro lado, informó que todas las obras planteadas en el presupuesto de obras de este 2022 se concluirán a más tardar para diciembre evitando así que se vayan a subejercicio, adelantó que la continuación del Dren San Joachín que corresponde a una inversión de 21 millones de pesos, es decir, la 9na etapa estará iniciando antes de que concluya la actual semana.

“Se anuncia esta semana la continuación del Dren San Joachín con una inversión de 21 millones de pesos, que sería la 9na etapa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: