Por homicidio calificado es vinculado a proceso vecino de la colonia Bienestar de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Bajo la Causa Penal 599/2021, el imputado “J” fue vinculado a proceso por el delito de lesiones dolosas y homicidio calificado en grado de tentativa cometidos contra Jesús Ángel “N” y José de Jesús “N”, la noche del 24 de diciembre del 2021.

Esta Fiscalía General del Estado de Sinaloa presentó ante el juez las pruebas que acreditan la responsabilidad del imputado en el ataque a machetazos que hizo a dos personas de la colonia Bienestar en Los Mochis.

Los hechos referidos indican que el hoy vinculado a proceso atacó con un machete a Jesús Ángel “N” cuando este salía de su vivienda, así como también a otra persona de nombre José de Jesús “C” quien había acudido en auxilio de la víctima, pero también fue agredido con el arma blanca por parte de “J”.

Otro vecino fue testigo de los hechos, a quien el acusado intentó también herir, pero este logró esquivarlo por lo que “J” trató de huir, sin embargo fue alcanzado por elementos de la policía municipal quienes pasaban por el lugar.

Por el delito de lesiones dolosas y tentativa de homicidio cometido con ventaja, se celebró audiencia inicial el 27 de diciembre del 2021 en donde se aceptó la imputación y se hizo la vinculación a proceso.

Ese mismo día se dictó medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: