Por intimidaciones, ferrocarrileros pararon manifestación

Los Mochis, Sin.- Los trabajadores ferrocarrileros que se manifestaron el pasado jueves 13 de mayo en las vías del tren ubicadas en las inmediaciones del ejido Rosendo G. Castro, tuvieron que retirar las protestas debido a que, presuntamente, arribaron al lugar personas armadas que los hicieron sentir intimidados.

Ante esto, un representante de los manifestantes acusó que estas personas fueron enviadas por miembros del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana.

El trabajador detalló que, debido a las protestas, el tren de pasajeros Chepe se mantuvo detenido durante cerca de 10 horas, tiempo en el que no recibieron respuesta alguna por parte de la empresa a la que están exigiendo su reinstalación laboral, ya que, aseguran, fueron despedidos injustificadamente por haberse querido cambiar a otra organización sindical.

Agregó que las manifestaciones no se detendrán y volverán a detener el tren hasta recibir respuesta a sus demandas, sin embargo, para asegurar su integridad solicitarán el apoyo de medios de comunicación y autoridades policiales para próximas protestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: