Por llegar Sinaloa a la meta de vacunación infantil contra Covid

Los Mochis, Sin.- El Sector Salud y la Secretaría de Educación Pública y Cultura, están por cumplir la meta de vacunación infantil contra Covid 19, con 60 mil dosis aplicadas a niños de 5 a 11 años.

Alejandro Brito Acuña jefe de los Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en la zona norte, indicó que es poco el rezago que queda, sin embargo se llevarán vacunas a las escuelas que lo requieran.

“Esperamos nosotros terminar hoy con la mayor cantidad de niños vacunados, estamos casi por llegar a la meta estatal de 60 mil vacunados, esperamos cumplir esa meta y si vemos que hay todavía niños o solicitudes de escuelas sedes, se podrían programar un poco más adelante”, comentó.

Brito Acuña reconoció que hay un poco de rezago en la vacunación, por lo que atenderán las solicitudes de escuelas con niños pendientes para que todos tengan su esquema completo de vacunación.

“Si hay rezago en la vacunación, pero la meta que se estableció tanto la Secretaría de Salud como la Secretaría de Educación se está cumpliendo, esperamos que pronto tengan todos los niños de este rango de edad su esquema completo de vacunación”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: