Por mantenimiento, CFE suspenderá servicio en Ahome este viernes

Los Mochis, Sin.- Por mejoras a la red de media tensión, la CFE suspenderá provisionalmente el servicio de energía eléctrica en la sindicatura de Ahome el próximo 29 de octubre.

La interrupción será de cuatro horas: de las 10:00 a las 14:00 horas.

Para dar mantenimiento y mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el suministro de energía en la sindicatura de Ahome, del municipio de Ahome, este 29 de octubre.

Fecha: Viernes 29 de octubre de 2021
Horario: 10:00 a 14:00 horas
Duración: Hasta cuatro horas
Lugar: Sindicatura de Ahome, municipio de Ahome, Sinaloa.

Los trabajos por realizar consisten en la colocación de conductores de media tensión para poner en servicio un restaurador telecontrolado; es decir, operado de manera remota a fin de que cuando ocurra una falla, ésta se aísle de manera inmediata, restableciéndose posteriormente el servicio sin acudir al sitio. Asimismo, se efectuará poda de árboles cercanos a las líneas.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: