Por más de 16 años a deleitado los paladares más exigentes con el pan de La Esperanza

Angostura, Sinaloa.- Por más de 16 años, la señora Mayra López, se ha dedicado a la elaboración de pan, coricos, y empanaditas, que han deleitado hasta los paladares más exigentes.

Nacida y creada en la comunidad de La Esperanza, Angostura, la señora Mayra empezó a trabajar en la elaboración de pan de mujer para apoyar a su esposo José Mauro Ruelas, en los gastos de la casa y la manutención de sus cuatro hijos que colaboran en el negocio familiar.

Personas de Chiapas, Estados Unidos y Canadá, además de la región del Évora, han saboreado el delicioso y famoso pan de La Esperanza, que está hecho de harina y trigo con relleno de piloncillo, calabaza y cajeta.

Gracias al negocio que inició la señora Mayra con mucho entusiasmo, sus hijos han podido construir sus viviendas y la familia ha salido adelante económicamente.

La señora Mayra, como es conocida en La Esperanza, espera que, en dos o tres años más pueda expandir su negocio y establecer más puntos de venta en Angostura y la región del Évora, para que más personas puedan deleitarse con el tradicional pan de La Esperanza.

Se dijo agradecida de tener una bonita familia y un esposo extraordinario, quien se ha involucrado mucho en el negocio familiar, porque se encarga de prender la leña para el hornillo y darle la temperatura adecuada para que salga el pan exquisito y que los comensales lo puedan disfrutar con una taza de café, té o refresco.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.