“Por mi bienestar, por mis derechos”

Mazatlán, Sin.- El día miércoles 21 de septiembre, el Gobierno de México, de la mano con la delegación de Programas para el Bienestar Sinaloa y el Programa para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras premió a las niñas Valentina Arámburo Sánchez y Valentina Oceguera Zatarain, las dos ganadoras del concurso “Por mi bienestar, por mis derechos”.

Fueron recibidas por el director del Acuario Mazatlán y de sus manos recibieron también un kit de útiles escolares que les ayudará en sus estudios.

Las ganadoras pudieron interactuar con pingüinos, recorrer las peceras y divertirse a lo grande con todas las actividades y shows que ofrece Acuario Mazatlán.

Como si fuera poco, por la tarde, de parte de la Delegación de Programas Para El Bienestar Sinaloa, el coordinador del programa de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, Jesús Ramón Ayón Bojórquez las llevó a comer y se les hizo la entrega de un reconocimiento, una bolsa de regalos sorpresa, y un estuche de arte profesional, con el cual, esperamos que sigan dibujando, creando y participando en convocatorias como ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: