“Por muy inteligente o por muy pende… Así te recuerdan los de la primaria»: Ferreiro

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán abrió su corazón y se sinceró.

En un video difundido en su página de Facebook, donde dijo estar acompañado por su esposa en su rancho de Culiacancito, el presidente municipal rememorizó sus pasajes por la vida y dijo que en la infancia y en la adolescencia los compañeros se acuerdan de una persona por algo.

«Porque en la primaria, cuando uno es niño, cuando está joven, en secundaria, preparatoria, los compañeros se acuerdan de otro compañero o porque era muy inteligente o porque era muy pendejo

Aseguró que el motivo de la charla es porque muchas personas aplauden lo que está haciendo al frente de la administración municipal y otros lo critican.

A inicios de su gestión en 2018, dijo que muchas personas cuestionaron ¿quién es Estrada Ferreiro? Nadie lo conoce, es un desconocido, es una persona que es presidente municipal gracias a López Obrador».

A su paso por diversos lugares de Culiacán muchas personas le han preguntado cuestiones de su vida como dónde nació, de quién es hijo, dónde viene, el origen de su apellido, etcétera.

«Muchas personas me conocen desde muy joven. Yo siempre he dicho que a las personas las recuerdan por algo extraordinario y mí me recuerdan los compañeros de la primaria, de la secundaria, de la preparatoria, de la profesional o de algo por diferentes causas, pero creo que nunca he pasado desapercibido para nadie».

«¿Y por qué digo esto? Porque en la primaria, cuando uno es niño, cuando está joven, en secundaria, preparatoria, los compañeros se acuerdan de otro compañero o porque era muy inteligente o porque era muy pendejo o porque era muy prieto o porque era muy güero o porque era muy alto o muy chaparro o porque era muy estudioso o nunca estudiaba, pero nunca vamos a recordar a alguien en condiciones ordinarias».

(Café Negro Portal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: