Por no querer atropellar un gato, vuelca vehículo en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La mañana de este miércoles, una mujer resultó con lesiones leves tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico cuando circulaba rumbo a su trabajo por la periferia poniente de la ciudad de Los Mochis.

La mujer de quien se desconoce su identidad viajaba en un vehículo Hyundai Elantra color gris por el camino paralelo al canal Taxtes, el cual que conduce del bulevar Centenario a la carretera Los Mochis-Ahome, cuando de pronto a unos 300 metros antes de llegar a la carretera estatal se le atravesó un gato; y por evitar atropellarlo, la mujer intentó maniobrar pero el vehículo se salió del camino dando un giro de 180 grados, saliendo proyectado varios metros hasta quedar volcado con las llantas hacia arriba.

Tras esto, otros automovilístas detuvieron la marcha y auxiliaron a la conductora, la sacaron del interior de la unidad, y dieron aviso también al 911 para pedir ayuda.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes observaron que la persona afectada tenía dolor de cuello pero se negó a ser trasladada a un hospital, por lo que fue atendida en el lugar de los hechos.

Así mismo, al sitio se apersonaron elementos de Protección Civil de Ahome y elementos de Tránsito, quienes se encargaron de resguardar el tráfico que se género y de realizar las diligencias respectivas sobre el accidente.

Cabe señalar que el durante la maniobra para sacarle la vuelta al gato este fue atropellado quedando sin vida sobre el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: