Los Mochis, Ahome.- El ayuntamiento de Ahome a través de la dirección de Inspección y Normatividad podría clausurar los negocios propiedad de los dos comerciantes que el día de ayer domingo se liaron a golpes al parecer disputándose la clientela, en una situación que pone en evidencia el juego de intereses que hay en ese tianguis, pero además, exponiendo a los consumidores.
El secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, dio a conocer que el municipio actuó como árbitro en la gresca que protagonizaron dos vendedores de tacos del mercado Zona 30, en el centro de la ciudad, y advirtió que no se tolerarán este tipo de situaciones tan bochornosas y que agravian a los mismos locatarios.
El funcionario municipal dijo que este lunes se citó a comparecer ante Inspección y Normatividad a los implicados en la gresca, y de ser necesario se procederá a la clausura de los negocios ante esa falta.
“Eso no se debe de dar en ninguna zona, eso es bastante delicado. No hay ningún tema que no pueda resolverse a través del diálogo, hoy vamos a ver con Inspección y Normatividad que haga lo que procede conforme a sus facultades, hasta la clausura de los negocios”, advirtió.
Desafortunadamente hay intereses, y contra esos se tiene que luchar.