Por Pericos Unidos podemos, realizará colecta de ropa y medicamento para donarlo a las comunidades marginadas

Mocorito, Sin.- El presidente de la asociación civil Por Pericos Unidos Podemos, Jorge Gastélum, informó que, a partir del primero de abril realizarán una colecta de ropa, calzado y medicamento, para donarlo a las familias de las comunidades marginadas de la zona sur del municipio de Mocorito.

Comentó que, comunidades de la zona serrana a donde llevarán estos beneficios serán, El Salto de Capirato, Cofradía de Capirato, La Calera de Capirato y Los Altos de Jalisco, en las que se ha detectado que existe más necesidad.

Mencionó que, donaran los medicamentos en las casa de salud de las comunidades, las cuales carecen de muchas medicinas que se requieren para brindar una atención completa a la población, además de implementar un taller para combatir la violencia familiar en coordinación con el Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar (CEPAVIF).

Exhortó a la ciudadanía a apoyar con lo que este a su alcance y puedan aportar a esta noble causa para ayudar a decenas de familias mocoritenses, agregó que quienes quieran dar alguna donación pueden comunicarse al número 6673587085, y una persona pasara por las donaciones hasta su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: